Asesoría de Empresas

El equipo de Cáceres Consultores en la actualidad está compuesto por equipo de personas especializadas en diversos ámbitos: Contable, Fiscal, Laboral, Subvenciones,… etc. Ofreciendo servicio integral en todos los campos relacionados con la Asesoría y Consultoría de Empresas. A través de nuestros socios y profesionales especializados además prestamos servicios en distintos aspectos, como el jurídico o auditorías de empresas.

El Director Socio-Fundador D. José Antonio Cáceres González está inscrito en el Registro REAF-REGAF Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas (Inscrip. 9213) y Colegiado del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Badajoz integrado en el Consejo General de Economistas (Colegiado nº 0699).

La persona encargada del departamento Contable y Fiscal es Dña. Rosa Pablos Gómez, titulada por la Universidad de Extremadura y con amplia experiencia en el ámbito de la asesoría de empresas. Dando un servicio integral en todos los campos: Fiscal, Laboral, Subvenciones,…

asesoria

“Deposite su confianza en nosotros, y siéntase seguro y tranquilo, para centrarse en lo verdaderamente importante, su actividad profesional”